Post operatorio de circuncisión en un adolescente

El tema es que tengo fimosis y me duele al tener relaciones sexuales. He decidido consultar al urólogo y me ha dicho de elegir fecha para la operación. Me gustaría saber cuanto se tarda en poder hacer vida normal (ir a clases esencialmente), no me refiero al sexo ni nada pero es sobretodo para saber si tengo que elegir unas vacaciones en concreto o pues coger un puente largo o algo así. Además, ya tengo el glande sensible de por si, ¿tardaré más en perder esa hipersensibilidad o no?

Respuesta
1

La intervención es rápida y no suele haber complicaciones en el postoperatorio. Los tres primeros días es conveniente estar en casa, pero a partir del 4º día ya se puede salir y asistir a las clases. Se tarda algo más en poder hacer deporte o ejercicio físico. La masturbación, a partir de la 3ª/4ª semana y relaciones sexuales a partir de la 4ª/5ª semana, naturalmente dependiendo de tu evolución.

Tengo muchas respuestas sobre el postoperatorio. Te aconsejo que les eches un vistazo para mayor información.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Para poder hacer tus cosas excepto tener relaciones después de la primer semana de tu cirugía, ya para tener relaciones espera mínimo seis semanas para que no se vaya abrir la herida, recuerda que aunque por encima se vea que ya cicatrizo por debajo aun esta abierta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas