Tome varios post day en un mes! Necesito respuestas!
En el mes de julio me tome 2 pastillas de post day y menstrúe 3 veces casi en solo ese mes, el empezar del mes fue mi menstruación normal, y las otras 2 sangrados fue a causa del post day. El periodo normal fue del 29 de junio y termino el 3 de julio (5dias), me tome la pastilla 8 de julio y el sangrado empezó 14 de julio y termino el 17 de julio (4dias) y el segundo post day me lo tome el 22 de julio y duro más porque ya me tocaba mi periodo real de nuevo así que duro mucho porque fue al final del mes y fue mezcla entre sangrado de post day y sangrado de menstruación, empezó el 31 de julio y termino el 12 de agosto (13dias) y ya estamos a 3 septiembre y aun no me a bajado de nuevo, debería haber tenido mi periodo hace como 5-6 días (29-30 agosto), tuve relaciones el 30 de julio, 1 día antes de empezar mi sangrado del segundo post day la cual duro 13 días,¿podría estar embarazada? Me hice una prueba de embarazo el 2 de septiembre osea ayer (4-5 días de retraso, hoy estamos a 3 de sep) y salio negativo,¿no se si pensar que el retraso es causa de embarazo o porque he sangrado mucho y tengo mi ciclo menstrual muy desquilibrado por el momento? Ayuda necesito respuestas