Tome varios post day en un mes! Necesito respuestas!

En el mes de julio me tome 2 pastillas de post day y menstrúe 3 veces casi en solo ese mes, el empezar del mes fue mi menstruación normal, y las otras 2 sangrados fue a causa del post day. El periodo normal fue del 29 de junio y termino el 3 de julio (5dias), me tome la pastilla 8 de julio y el sangrado empezó 14 de julio y termino el 17 de julio (4dias) y el segundo post day me lo tome el 22 de julio y duro más porque ya me tocaba mi periodo real de nuevo así que duro mucho porque fue al final del mes y fue mezcla entre sangrado de post day y sangrado de menstruación, empezó el 31 de julio y termino el 12 de agosto (13dias) y ya estamos a 3 septiembre y aun no me a bajado de nuevo, debería haber tenido mi periodo hace como 5-6 días (29-30 agosto), tuve relaciones el 30 de julio, 1 día antes de empezar mi sangrado del segundo post day la cual duro 13 días,¿podría estar embarazada? Me hice una prueba de embarazo el 2 de septiembre osea ayer (4-5 días de retraso, hoy estamos a 3 de sep) y salio negativo,¿no se si pensar que el retraso es causa de embarazo o porque he sangrado mucho y tengo mi ciclo menstrual muy desquilibrado por el momento? Ayuda necesito respuestas

1 respuesta

Respuesta
1

Los test de embarazo son fiables a las 2 semanas luego de la relación de riesgo si es de sangre o luego de las 3 semanas de la relación de riesgo si es de orina. Tu retraso puede deberse al exceso de hormonas que ingeriste. Te comento que su uso en exceso puede anular el efecto de la pastilla del día después y traerte problemas muy graves a la salud, como quistes ováricos o cáncer de útero. Es recomendable tomar una cada 6 meses y en casos de extrema urgencia

¡Gracias!  Entonces puede que no este embarazada? Solamente el retraso sea causa de las pastillas?

Exactamente. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas