Me detectaron ansiedad y tengo síntomas y no se si sean de ansiedad o otra cosa ...
Soy mujer, tengo 17 años . Curso 3 semestre de prepa.. Un día creo era final de 2do semestre, estaba en la prepa haciendo tarea era último día para calificar.. Estaba apurandome para acabarla y un de repente sentí que se me entumio el brazo izquierdo y en eso veo una araña en mi cuaderno me asusté mucho y me altere xq crei q me había picado y total al último ni hice la tarea de tan preocupada q andaba; Me salí al baño y trate de tranquilizarme y creo q se me quito. Salimos de vacaciones y volvió a pasarme cuando falleció un pariente. Cuando entre a la prepa el primer día estaba nerviosa xq nos habían cambiado de grupo, llegue me cente y no llegaba el maestro. Y me empezó a doler el brazo izquierdo y como a entumir. Estaba muy desesperada buscando a ver si no me había picado nd, estaba muy asustada; le marque a mi novio para que fuera x mi a media clase y en el camino iba asustada con muchos nervios, (no fui al doctor) en la casa todavía tenía el dolor en el brazo. Y me paso q se me volvía a entumir varias veces despues en diferentes días.. Mi mamá me llevo al doctor y me dijo q era ansiedad y ya estoy tratando d controlarlo, pero aún sigo como con el miedo d q no me pique nd... Pero lo raro es que me dan piquetes en las manos y como punsadas. Y mi mamá ya no me quiere llevar al doctor xq dice q aún es ansiedad. Yo siento que es otra cosa.
Ayuda alguien q sepa del tema o q le haya pasado algo igual.