Miedo de un embarazo por roces
Tengo miedo de estar en embarazo. He tenido roces con mi pareja, ambos con ropa puesta.
En una ocasión hubo sexo oral, e introdujo sus dedos en mi vagina, sin embargo el se mantuvo con su ropa interior puesta; se acostó un ratico sobre mí, apenas senti la textura de su boxer en mi vagina, pero nunca hubo penetración. Mi miedo es que si quizá el un tiempo atrás allá tocado su pene con sus manos, y luego al introducirlos en mi vagina, ¿hay posibilidad de embarazo?
Respuesta de Lu Ffrc
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Alejandra Duran
1
Respuesta de Sara Mayoral Cifuentes
Hola,necesito una consulta contigo - Elizabeth Sánchez
contame y te ayudo - Lu Ffrc
Hola,leí por ahí que sabes mucho del tema,entonces por eso mismo te busque. Lo qué pasa es que tengo un retraso de 5 días,me debió de bajar el 1 de Octubre.Yo soy irregular,no tengo día exacto pero pensé que me bajarían el 1 por qué hace dos meses me bajo el 1.En septiembre,no tuve coito con nadie,por más que recuerde,no pasó nada. Y me da miedo un embarazo,por qué 1.Todavia no tengo dolor de senos (cosa que siempre me pasa antes de que me baje) 2.Tuve un juego sexual solamente el 8 de septiembre,pero sin penetracion,solo roces sin ropa - Elizabeth Sánchez
Bueno, primero que nada tenés que estar tranquila. ¿Tu menstruación pasada fue normal? ¿Abundante? No todos los ciclos son iguales ni el SPM tiene los mismos síntomas, especialmente si sos irregular. Si no tuviste relaciones que impliquen penetración y tu menstruación anterior fue normal no tenes de que preocuparte, ya que sin penetración no se puede producir un embarazo (hay quienes hablan de la posibilidad de que se produzca eyaculando en los labios de la vagina también). De todas formas podes hacerte un test de embarazo para estar tranquila - Lu Ffrc
Si normal, abundante.Y pues ninguno de los dos casos, ósea ni penetración, ni eyaculación en mi vagina, labios, vulva, nada. ¿Entonces me hago un test? Pero,¿Entonces significa que si tengo posibilidades? Tengo muchos nervios - Elizabeth Sánchez
Lu, soy yo de nuevo, luego de ese "encuentro" me realicé un test en sangre pasados 45 días, es decir hace dos días y me dio negativo, la menstruación me debe llegar a mediados de este mes, pero como tengo el implante jadelle, será posible que no me llegue? El implante lo tengo hace 20 días - Dania Naranjo
No, es para que vos te quedes tranquila, ya que un test para tu psiquis va a ser muchísimo más confiable que lo que te diga. No tenes posibilidades de estar embarazada - Lu Ffrc
Puede ser posible como no, ya que lo que va a hacer el implante es alterar tu ciclo completamente y por alteraciones hay miles de ellas, pero si! Se te puede retrasar - Lu Ffrc