¿Tienen derecho a dejarme sin agua?

Compre una casa subdividida en 3 planta alta baja que es donde vivo y al lado la ultima que se vendió durante casi 3 años compartí la bomba de agua con la sra de arriba sin problemas ahora los últimos que compraron quieren sacarla ya que el motor se encuentra en su terreno mi pregunta es si al ser compartida pueden hacerlo

1 respuesta

Respuesta

El problema para usted estriba en si puede acreditar esa copropiedad.

¿Cómo seria? Yo tengo solo escritura no tengo ningún contrato aparte

Podría intentar la prueba testifical o cualquiera de las admitidas en derecho