Puede utilizarse un procedimiento moratorio para incumplimiento allanamiento ante la CNMV
Haber si me podéis dar alguna indicación. Hace unos meses y tras contestación de la CNMV a una reclamación a entidad Bancaria, se me comunica el allanamiento de la entidad reclamada a la reclamación indicándome la propia CNMV que debería para ello proceder a la cancelación de la posición objeto de la reclamación y que posteriormente y como indicaba la propia entidad se procedería por parte de esta al abono del importe de la diferencia que era lo que se reclamaba en mi queja. Tal como indicaba la CNMV procedí a la cancelación pero a la fecha no se me ha reintegrado el importe de la diferencia. Por lo que estoy pensando en mandar un burofax a la entidad dando un plazo y caso de no cumplirlo, como tengo los documentos contestación de la CNMV y propia entidad, iniciar una reclamación judicial de la deuda, ya que en mi opinión dichas contestaciones constituyen tanto un reconocimiento de deuda como un compromiso de pago. ¿Veis acertado este proceder? Gracias. Dato la cantidad adeudada no supera los 600 €