¿Estoy embarazada o es mi imaginación?

Uve relaciones con mi novio (sexo anal) y se le resbaló el pene y toco mi vagina, no hubo penetración pero estábamos en medio de la relación, cosa que él ya tenia el líquido preseminal. Yo soy de esas chicas que esta un poco gordita, hace un poco de deporte y al otro día ya esta flaquita otra vez, pero últimamente estoy un poco gorda y no bajo de peso, yo hago deporte (patín) y sin embargo no logro bajar, mis senos están más hinchado y me duelen, me palpita la panza y me duele constantemente, a veces me dan ganas de vomitar pero no me sale el vomito, me empieza a gruñir como si tuviera hambre pero no lo tengo y tengo sentimientos raros. Todavía no me vino pero estamos al principio del mes. ¿Puede ser que este embarazada o es solo mi imaginación pir los nervios y miedo?

Respuesta

Intenta relajarte! Sería muy complicado que te pudieras quedar embarazada así... posibilidades son muy pocas( aunque nunca se sabe) es posible que te estés sugestionado .. que a todas nos ha pasado alguna vez... y luego no es nada !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas