¿Tengo derecho a una compensación económica o es tiempo perdido?
Tuve un contrato temporal de 3 meses en los cuales mi trabajo a realizar en el contrato es de trabajos no cualificados como limpieza entre otras cosas pero lo que realmente hacía aparte de limpieza era,(gerocultora ) sin titulación y mil labores eran delicadas lo cuál lo veo ilegal por parte de la empresa y un abuso obviamente. El médico de cabecera me dió baja por una depresión debido al trabajo y si no me equivoco, ¿la empresa paga la baja antes de que finalice dicho contrato no es así? Pues bien, ahora la empresa se niega a pagarme el finiquito porque según ellos me abonaron el pasado mes la baja pero no me correspondía porque según ellos al no estar con 180 días cotizados en la seguridad social no me correspondían. Ahora, me encuentro angustiada y sin saber que hacer ni a quién dirigirme porque aunque no tenga derecho a una baja retribuida por la seguridad social, creo que tengo derecho a los pagos de mi empresa antes de finalizar el contrato. ¿Es un abuso por parte de ellos? ¿Debo reclamar o denunciar también sus contratos engañosos ante la sociedad cuándo realizamos tareas delicadas sin preparación y titulación?