¿Se puede quedar embarazada con una metida de 1min o menos?
Lo que me pasa es que después de tener relaciones y eyacular me limpie y luego orine, y luego como a 1 hora después lo volví a introducir, mi preocupación es saber si se puede quedar embarazada con el pene limpio y recién orinado (no hubo eyaculación dentro de ella), (ella esta estaba en su 6to dia de su ciclo menstrual) AYUDA ESTOY PREOCUPADO
4 Respuestas
Respuesta de Almudena García
Respuesta de Lucho Etyubgthv
3
Respuesta de Diego Mujica
1
Respuesta de Maria Gutierrez
1
Ehm, si lo es, el ciclo menstrual es, valga la redundancia, un ciclo, tiene un proceso y 4 fases (Menstrual, luteal, ovular y folicular) que se repiten desde tu primera menstruación hasta tu menopausia, que han sido comprobadas hasta el punto en que negarlas es un acto de ignorancia (Sin ofender). Una mujer solo es fértil durante la fase ovular que, en caso de que sea un ciclo de 28 días, es el día 14 y 3 días previos y posteriores (Es decir, día 11 a día 17), y si bien no son numeros exactos y absolutos son la mejor forma de guiarse, y esto es algo que lleva décadas de estudio y demostración; Si hay riesgo de embarazo siempre que se tenga relaciones sin condon, pero eso depende de la fase - Diego Mujica