¿Es posible un embarazo sin penetracion?

Ayer mi novia estaba en estado de ovulación (Yo no sabia), estaba en la casa de ella y pues se dieron las cosas. En resumen ella estaba desnuda y yo en boxer; pues luego de más o menos 30min de besos y caricias literal tenia manchado el boxer (Supongo que de liquido preseminal, pues no eyacule pues si lo hice no sentí, cosa que es imposible en algún hombre). Al grano como se dice, yo me acomode el pene inconscientemente varias veces (Rozando el liquido presminal o semen) luego de eso con mi mano húmeda toque la vagina de mi novia (Ella estaba como dicen "Mojada), la verdad solo fueron roces si los introduje fue muy poco pero el caso es que ella estaba en estado de ovulación y apenas llegue a mi casa decía que los espermatozoides podían ser llamados.

En resumen mis pregunta es ¿Puede quedar embarazada?

La verdad hoy tomo la pastilla post day (20 horas después). Como a los 15minutos de tomarla le dieron náuseas -Intento de vomido- pero que yo sepa no vomito (Le pregunte y dijo que no).

¿Puede quedar embarazada?

Tengna en cuenta que estaba en estado de ovulación y tomo la pastilla 20 horas después.

1 Respuesta

Respuesta

Si es que todo lo que cuentas es irrelevante, para empezar se tomó la pastilla sin ninguna necesidad, no es un caramelo y no se puede tomar por capricho.

Como describes es imposible un embarazo

¡Gracias!, había estado muy preocupado pues siempre nos protegemos. Tal vez me pase con lo de la pastilla pero estaba muy nervioso. Reitero, muchas gracias.

Otra duda, ella se tomo la post day a los 15 minuyos tuvo un intento de vomito (Luego me tuve que ir) y pues ella dice que no vomito, No ha tenido ningún ningún efecto secundario, esta normal.

¿La post day funciono? ¿Cómo se si funciono?

La pastilla se la tomó sin ninguna necesidad, no va a hacer efecto de nada, porque no ha habido riesgo de embarazo.

Ahora puede tener efectos secundarios y cambios hormonales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas