Pantalla radio Renault Laguna 2 año 2009 intermitente

La pantalla de la radio funciona de manera intermitente. El volumen muy bajo sin poder subirlo.

2 respuestas

Respuesta

Si la desmontas y haces foto quizás encontremos algún condensador en mal estado que no estabiliza el voltaje y por eso es como si le faltara energía.

De todas formas no es fácil encontrar este tipo de fallas.

Al desmontar y montar ha vuelto a funcionar correctamente, se conoce que algún

conector no hacia buen contacto. Muchas gracias por la respuesta.

Genial, suerte y hasta la próxima. Me ha pasado cientos de veces eso, y meda mucha rabia no saber exactamente que pasaba.

Respuesta

Mala solución tiene la avería, piensa en cambiar la radio.