¿Tuve mi periodo normal y a los 8 días otra vez manche es normal?

El día 24 de agosto me inicio mi periodo y termino el día 27 por lo regular me dura 5 días el día 28 tuve relaciones con mi novio y ese día tuve sangrado pero el 29 de agosto ya no tenia nada de sangrado el día de ayer 5 de septiembre como a las 11 de la noche al ir al baño me di cuenta que salio sangrado poco pero ahora 6 de septiembre siguió saliendo sangrado es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser algún problema hormonal, si continuas con sangrados acude a tu ginecólogo para una revisión...

Pero también tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos aunque no termino dentro domingo 2 y lunes 3

Eso no tiene nada que ver con tu sangrado, pero si tu duda es si hay riesgo de embarazo, si eres regular no ya que no eran días fertils pero si eres irregular si hay riesgo aunque no haya terminado dentro...

Solo me duro un día el sangrado y era muy liquido y medio marrón ahora sólo fue una mancha café cuando fui al baño y ya nada.

¿Yo anteriormente tenia mis periodos en los días 15 y después se paso a los días 20 eso es normal?

Exieten personas regulares que casi siempre tienen su periodos de 28 días e irregulares que pueden tardar más o menos de esos 28 días, hay mujeres que si les preocupa esta situación y acuden al medico para que les de un tratamiento y se regulen pero otras que les da lo mismo, en tu caso es normal que te pase esto por ser irregular, pero si quieres que eso te deje de pasar acude a tu medico para que te de un tratamiento y se estabilicen tus periodos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas