Sexo después de la circuncisión

Bue día, ya estoy en mi dia 27 de mi operación, fui hace una semana con mi medico familiar y me dijo que voy bien, al preguntarle del sexo me dijo que en dos o tres semanas mas ya podria hacerlo debido a que tengo alguna llagas donde estaban los puntos y eso me molestaria, mi cumpleaños es el 28 de septiembre y me gustaría hacerlo ese día pero al ser la primera vez después de la operación no se como reaccionara mi pene o si sentire diferencia, alguie que me oriente a saber que sucede y que hacer para no sentir molestias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para el 28 ya has cumplido las 6 semanas que se aconsejan de postoperatorio para reanudar tu vida sexual, dices que es su primera vez, debes tener presente que vas a tener mayor sensibilidad por lo tanto es posible que tu desempeño no vaya a ser como tu lo deseas.

¡Gracias! eso quiere decir que no durará mucho? jajaja y aprovecho para preguntarte hacerca de la masturbación, seria bueno empezar a masturbarme para ir viendo la reacción de mi pene??

Es una posibilidad, le comento solamente fui operado de frenillo corto, pero tenia mucha sensibilidad en el glande, lo resolví de la siguiente forma: colocas el glande sobre los dedos indice y medio, pones unas gotitas de aceite lubricante sobre el glande y con el pulgar empiezas a frotarlo en el sentido de las manecillas del reloj y viceversa ( en toda la extensión del glande incluyendo la corona hasta el meato)hazlo por unos minutos unas dos veces al día, lo mismo sobre la zona del frenillo, en esta parte giras el pene para que el frenillo quedo mirando hacia arriba y le haces el mismo ejercicio, no necesita mucho tiempo es decir no es necesario hacerlo hasta que te corras a no ser que lo desees( nueva forma de masturbarse), cogelo de costumbre y en pocos días resolverá en gran parte la sensibilidad, hágalo con mucha delicadeza para evitar causar alguna lesión.

¡Gracias! por toda la información que me das y abusando de tu apoyo, que tan efectivos son los spray retardantes para este tema, te lo pregunto ya que ayer me masturbe y no fue mucho el tiempo de duración y no quiero fallarle a mi pareja y a mi mismo.

Hasta donde se por comentarios de algunos amigos son muy efectivos, trata de poner tu mente mas tranquila ya sea en la mast urbacion o en el acto, si te deshaces del estres seguro tendras buenos resultados, pon en practica el ejercicio que te comente y seguro que en un mes no tendras ese tipo de preocupaciones. Alguna duda con mucho gusto. Sds.

amigo, una pregunta grande, tube relaciones y al quitarme el condon tenia sangre, no mucho, como si fueran gotitas, al orinar todo normal y no veo que sea de los puntos, mi preocupación es que pudo ser donde esta el frenillo, ya agende una cita con mi medico familiar. gracias por todo.

Me parece lo más correcto que hayas agendado cita con tu medico, así tendrás toda la seguridad y tranquilidad de que has quedado super de tu operación, lo que sucedió considero que es un episodio menor a causa de la fricción por que la piel queda un poco delicada pero nada más... me alegro mucho de su evolución.. Sds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas