Es posible que un embarazo salga en una prueba de orina positivo a la semana de tener sexo

Tube sexo un 3 de abril y me hice una prueba de orina el 10 de abril tan solo había pasado una semana y mi prueba de orina salió positiva la segunda raya salió pálida y el día siguiente me hice un test de sangre y salió positiva mi periodo me tocaba el 12 de abril de ese mes será que mi embarazo es del 3 de abril o es de alguna relación que tube ante

1 respuesta

Respuesta

Para que tengas un resultado confiable en una prueba de embarazo, deben de haber pasado 15 días mínimo para un prueba en sangre y 21 días para una prueba en orina, si ya te efectuaste las dos y salieron positivas tu embarazo fue antes del 3 de abril, además si eres regular ese día no estabas en días fértiles...

Es que es un hecho que estoy embarazada ya tengo 25 semanas 3 días y pues el mes de marzo me hice una prueba de ovulación el 28 de marzo y salió positiva y tube relaciones 29 30 31 y tube otra relación el 3 abril y pues a la semana de la relación que tube me hice la prueba el 10 de abril entonces si mi embarazo puede ser de marzo verdad de esos tres días

No dudo de tu embarazo me refiero a los tiempos que deben pasar para obtener un resultado confiable en las pruebas y efectivamente tus días fértiles eran alrededor del día 28, así que tu embarazo fue en esos días y no el 3 de abril...

Entonces en este caso a mi me salió como a los 12 días o 10 días verdad porque leí que después de hacer una prueba de ovulación uno ovula de 24 a 36 horas creo que ovule como el 30 como me hice la prueba el 28 de ovulación y me dio positiva muchas gracias en verdad me a ayudado mucho tu respuesta

Si mi respuesta fue de tu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas