He menstruado 2 meses desde que aborté

De un año para acá me volví irregular, la regla se me atrasaba hasta un mes, pero después de marzo no volví a reglar, me hice una ecografía en julio y resulta que tenía 7 semanas de embarazo lo cual yo no sabía, ya que el primer mes me hice el test y salió negativo, y en realidad yo tenía 90 días de retraso, el caso es que el 17 de julio usé cytotec porque en mis planes no estaba un bebé, tengo 34 años y 3 hijas, así que decidí interrumpirlo, sangré normal por casi 3 semanas y luego se volvió marrón, pero desde esa fecha no ha parado, incluso hace una semana me volvió a bajar roja normal y pensé que ya me estabilizaría pero No, ya volví al color marrón, incluso me baja como si fuera agua y a veces como un moco café, ¿a qué se debe?

1 respuesta

Respuesta

Tomaste el cytotec bajo supervision medica, tomaste la dosis indicada por un medico, si no fue así lo más seguro es que sea a causa del cytotec, acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión, si tomas una dosis mayor a la necesaria puede haber complicaciones en tu organismo...

Fue sin supervisión ya que en México no es legal el aborto, busqué mucha información antes de hacerlo, usé la más recomendada en varios sitios que decían usar 3 dosis de 4 pastillas cada 12 horas por las semanas que tenía 

En México el aborto es legal siempre y cuando no tengas más de 12 semanas de gestación, si ya tienes más de 12 semanas estas poniendo en riesgo tu vida, por eso ya después de este tiempo no esta permitido, yo te recomiendo que vayas con un gineocologo a la brevedad posible...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas