¿Hay algún peligro de embarazo, aún luego de limpiar la eyaculación?

Soy mayor de edad, tengo mi novio, y hace no mucho comenzamos a tener relaciones sexuales. Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace tres meses, (sin olvidarlas) y en unos días iremos a un lugar a tener intimidad, y lo haremos sin condón porque no me gustó la experiencia (ambos perdimos la virginidad juntos ahora), y quiero que hagamos el amor dos veces, pero con eyaculación afuera obviamente. ¿Sirve limpiar su eyaculación la primera vez para que no queden espermatozoides y pueda penetrarme otra vez? ¿Cómo y con qué debo limpiarlo para que no haya peligro (pese a que me estoy cuidando, y supuestamente no estoy en días fértiles)? Cómo mueren sus espermatozoides finalmente, para ir por una segunda ronda. Muchas gracias :(💜

1 respuesta

Respuesta

Si estas tomando anticonceptivos desde hace tres meses no puede haber riego de embarazo, así que pueden tener sexo sin preocupaciones y el puede eyacular dentro de ti sin problema.

Ahora no hay forma de limpiar el pene para que no queden espermatozoides, pues aunque termine afuera hay riesgo de que quede alguno, por eso el coito interrumpido no es un buen método, ya que el liquido preseminal puede contener espermatozoides y si termino y vuelve empezar pueden haber quedado espermatozoides en el conducto del pene y provocar un embarazo, así que eso no funciona.

Pero tu puedes estar tranquila puesto que estas protegida...