¿Tuve sexocon condón pero antes de eso toque el líq. Preseminal y seco en mis dedos y así toke el condón puedo salir embarazada?

¿Tuve relaciones con mi pareja pero con protección (condón) pero antes de eso toque el liquido preseminal y seco en mis dedos y toque el condón y así lo introduje a mi parte íntima(vagina) puedo salir embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Cuando los espermatozoides salen del cuerpo masculino mediante la eyaculación su vida depende de las condiciones ambientales.

El tiempo medio de supervivencia de un espermatozoide en el cuerpo de la mujer es de 4 días. Sin embargo, cuando se expone al aire o a sitios con condiciones desfavorables, muere en cuestión de minutos.

Tanto el frío como el calor extremo afectan el tiempo de vida del esperma.