Tuve relaciones sexuales y se acerca mi periodo ¿Podré quedar embarazada?

Hace una semana 1 septiembre tuve relaciones sexuales con mi novio (mi primera vez), con condón, el anteriormente ya se había venido dos veces por sexo oral y cuando tuvimos relaciones con el condón ya no se vino y terminando revisamos el condón que no tuviese perforaciones y no, cabe destacar que toda esa semana me salió flujo transparente y blanquecino de la vagina, ¿por qué me salen esos flujos después de haber tenido sexo?, pero después de esa semana ayer 7 de septiembre volví a tener relaciones con condón y se vino a fuera por qué lo masturbe, pero seguía teniendo esos flujos ya que toda la semana me duraron, ¿podré quedar embarazada? Solo utilizamos el condón como método, terminando del sexo se me inflamó demasiado el estómago, Cabe destacar que mi calendario dice que menstruaré el 8 de septiembre ósea hoy, ¿qué pasara con mi regla? ¿Qué pasa con ella si no estoy embarazada?.

Estoy demasiado asustada por lo que pueda pasar.

Respuesta
1

Tranquila! Si te cuidaste desde la primer penetración hasta la última y verificaste que el preservativo no estuviese dañado luego del acto, no tienes ningún riesgo de estar embarazada. El flujo en las mujeres indica muchas cosas, por eso es que nuestro flujo va cambiando durante todo nuestro ciclo, un flujo transparente y blanquecino puede darse cuando estamos prontas a menstruar. Cualquier otra duda podes consultarme!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas