¿Pudo haber fallado la prueba de embarazo?

Ojalá alguien me ayude, estoy muy preocupada. Mi última menstruación fue el 27/7/18 y el 3 de agosto tuve relaciones, con preservativo y marcha atrás. Pero he oido que hay gente que se embaraza aunque no se rompa el preservativo. El 18 de agosto empecé con un manchado, muy escaso, sólo en el papel, del 22 al 28 fue un poco más abundante y vi unos coágulos pequeños, pero no tuve cólicos y no alcancé a llenar ni un pantiprotector (mi menstruación es muy abundante). El 28 me hice una beta cuantitativa y dio <0.100 ¿De haber estado embarazada ya lo habría detectado? Tenía como 1 o 2 días de retraso, ahorita ya tengo como 12 y no tengo síntomas de nada, sólo a veces estoy inflamada y me duele la espalda.

1 respuesta

Respuesta
1

Los test de embarazo son eficaces a partir de las 3 semanas luego de la relación de riesgo. Si se cuidaron desde la primer penetración hasta la última y verificaron que el preservativo no estuviese dañado no hay de que preocuparse. Cualquier otra duda podes consultarme

Muchas gracias, la verdad me preocupa mucho porque esto nunca me había pasado, ése sangrado de 10 días se me hace muy extraño, fue muy ligero y aún tengo retraso. La prueba la hice 24 dias después de la relación y en el laboratorio chopo. Me preocupa que no haya sido correcta. 

Podes realizarte otra para más seguridad, probá con hacerte una de orina, son económicas y más fáciles de entender.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas