Masturbación y algo de liquido preseminal, ¿Embarazo?

No tuve relaciones con mi novia, pero si la masturbe, luego ella me hizo un oral pero antes como estaba excitado, tuve liquido preseminal, ella lo limpio un poco y luego yo la ayude con mi palma; pasaron unos 15 minutos luego de ver televisión y comer algo que le volví a meter mi dedo y de ahí no hubo más . Aclarar que nunca yo eyacule ni la penetre.

¿Mi duda es sobre el posible hecho de que ella salga embarazada cuando le volví a meter mi dedo? No estaba con semen ya que yo me limpie con la palma y luego me limpie en mi boxer y las sabanas, otra cosa más es que ella se quito la ropa pero yo mantuve mi boxer.

Ayuda por favor. Si alguien sabe cuanto dura el preseminal en el ambiente o si es posible que cuando le metí mi dedo haya quedado algo y que con ese se embarace .

Aclaro nuevamente que nunca eyacule, solo hubo preseminal, ya se que el preseminal puede causar embarazos cuando hay penetración, pero no estoy seguro si con todo lo que paso(que me limpie y eso) todavía ella se pueda embarazar; leí que el preseminal o el semen en si, los espermatozoides dentro de el mueren una vez que esto este seco. Pero igual tengo dudas.

1 respuesta

Respuesta

La única forma en la que se puede producir un embarazo es con penetración vía vaginal y sin protección. Los espermatozoides mueren aproximadamente a los 2 minutos cuando no se encuentran en un ambiente húmedo como el flujo vaginal. Cualquier otra duda podes consultarme!