Me vine me limpie y luego la penetre

Hoy tuve relaciones con mi novia y la el primer raoun fue con condón me vine y luego revise si estaba bien y no estaba roto además luego me lave el pene y me limpie con un papel después empezamos cómo 5 minutos y queríamos más pero no tenía condón me limpie de nuevo y la penetre tiene posiblidad de embarazo por residuo cave aclarar que me lave dos veces por favor contesten para que le dé la pastilla a mi novia

Respuesta
1

Siempre que haya relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo. Aunque te laves eso no interfiere en nada, ya que luego de la eyaculación quedan espermatozoides en el liquido pre seminal. Cualquier otra duda podes consultarme

¡Gracias!  Entonces si le doy la pastilla ? Pero me limpie dos veces antes de volverla a penetrar y en la segunda penetración no estaba mojado ? Que sería lo mejor 

Ayúdame le doy o no le doy la pastilla está ya seria su tercera al año 

Olvidate de que lavando el pene se anulan todas las posibilidades de embarazo porque es mentira. Te laves mil veces o ninguna, si la volves a penetrar hay riesgo igual porque dentro tuyo tenés espermatozoides también. El liquido pre seminal no es algo que el hombre pueda controlar, por ende no sabrías si quedó algo de este dentro de tu novia.

Yo te doy toda la información y juntos determinen que pueden hacer; la pastilla del día después es una bomba hormonal que debe ser usada en casos de extrema urgencia y con responsabilidad ya que su uso en exceso puede anular su efecto y traerle problemas muy graves a tu novia, tales como quistes ováricos y cáncer de útero. Entre toma y toma debe haber pasado un lapso de 6 meses.

Nunca tengan relaciones sin preservativo, si les vuelve a ocurrir recurran a otras practicas sexuales para satisfacerse, como el sexo oral y la masturbación, prácticas con las que no haya riesgo. Tener relaciones y luego tomar la pastilla del día después hace mas mal que bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Qué mas da que te laves? La uretra no puedes lavarla, y la penetraste sin un preservativo, ¿qué sentido tiene hacerlo primero con preservativo y luego hacerlo otra vez sin el?

Claro que hay riesgo de embarazo.

Y tú no puedes darle una pastilla, es decisión de ella, que fácil es meterla a pelo y que sea ella la que se atiborre a hormonas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas