Tengo una duda: estaré embarazada o regla

Tengo 16 años. Y no se si realmente estoy embaraza o fue mi regla o estrés.
Mi regla más segura fue el 7 de julio pero con mi enamroado tube mi primera vez el 28 de julio. ¿El 11 de agosto tube un sangrado que duro 6 días (ya que lo normal es de 4) lo que si no se si es sangrado de implantación o fue real mi regla? ¡
. Me hice tres pruebas de orina 15 días después de la reacion y me salio no válido luego el 25 de agosto y salio negativo peor lo hice a las 9.40 pm y por eso lo volví hacer el 1 de setiembre y también me salio negativo, a pesar de eso el 7 agosto tube de nuevo relaciones y no me ha vuelto a venir mi menstruación y no se que hacer .
Resalto que aveces mi regla me viene a los 28 días o 30 o 35 pero más no. AYUDA POR FAVOR QUE ESTOY ASUSTADA DESDE EL 28 DE JULIO

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tuviste relaciones sexuales con protección desde la primer penetración hasta la eyaculación no corres riesgo de embarazo. El sangrado de implantación se da aproximadamente a las 2 semanas de la relación de riesgo. Los test de orina son eficaces a partir de la 3er semana luego de la relación sexual y con una retención mínima de 3 horas. Cualquier otra duda consúltame

El sangrado que tuviste fue tu menstruación, los sangrados de implantación duran aproximadamente 3 días y suelen ser escasas manchas marrones

La verdad que ninguna de las dos tuvimos protección, por eso me preocupa más. Y sacando claculos ese sangrado que ube el 11 e agosto tube un coagulo y esta vez no se por el 7 según contano lo del 11 seria el 27°

wntindo pero lo de la pruba de embarazo me hice la de la famarciayy los dos eran negativos. ¿Y esta ves no se si saldré o no? Y no se si eyaculo por que le pregunte y me dijo no pero dudo

Ahora que me contás esto cambian las cosas. En toda relación sin protección hay riesgo de embarazo. Siempre tenes que cuidarte porque el liquido pre seminal no esta libre de espermatozoides. Las pruebas de embarazo de orina (ya sea de farmacia o en laboratorios) son eficaces a partir de la 3er semana luego de la relación de riesgo ya que no son tan sensibles ante la presencia de la hormona hCG en las primeras semanas. De todas formas, el test del 1 de septiembre es eficaz ya que habían pasado 5 semanas de tu primer relación y 3 de la segunda, si queres podes hacerte otra para descartar toda duda. ¿El 11 de agosto tuviste una menstruación normal?

Como le informo el 11 de agosto me duro casi una semana . primero poco luego más luego más y en el 3 día m e salió un coagulo luego me seguía sandrando pero era más poco, y desde que comencé a sangrsar usado toallas

Entonces tranquila, eso es menstruación. Los coágulos son normales en los ciclos menstruales y no todos los ciclos duran lo mismo. Hay que alertarse cuando no percibís un sangrado o tenes un sangrado muuuuy escaso y oscuro durante poco tiempo

¡Gracias! le puedo hacer otra pregunta?¡

Todas las que quieras! Pregunta sin problema

¡Gracias! bueno después de eso volvimos a tener relaciones el 7  de agosto , le dije que usemos protección pero no me hizo caso . y no se de nuevo debo preocuparme de un posible embarazo o esperar que llegue mi regla aveces me asusto y estreso por el tema. antes del 7  de agosto estado con dolores estomacales y hace cuatro dias cerca de mi ovarios o hi me dio un fuerte dolor 

Si tu última relación fue el 7 de agosto y el 1 de septiembre el test te dio negativo no estas embarazada ya que habían pasado 3 semanas de esta relación y es el tiempo que hay que esperar para hacerse un test de orina (aunque podes realizarte otro si queres estar más segura). Lo que me preocupa un poco, y perdón por entrometerme en tu relación, es que no se respete tu decisión y que tu novio sea tan irresponsable. Si hay algo más que quieras contarme al respecto podes hacerlo, confía en mi. Te voy a ayudar en lo que este en mi alcance.

¡Gracias! Digo el 7 se setiembre tube mi segunda relación

¡Gracias! No se preocupe qullegue a terminar con el porque aparte de est tem hay más en el fondo, y su manera de comportarse desde la primera relación fue muy imadura y esta ultiama vezmas exactos ayer termine .. pero aun así me preocupo. Siento la interrupción pero era 7 de setiembre

Digo la equivocación (estoy preocupada espeor que me ntienda) fue el 7 de setiembre otsea hace dos días

Te entiendo, quedate tranquila. Bueno, ahora tenes que esperar unos días para hacerte un test y estar segura. Si te haces un test de sangre te lo podes hacer el 25 de septiembre y si es de orina espera hasta el 2 de octubre (puse esas fechas para que el test sea super eficaz).

Te explico porqué te dije que me contaras lo que necesitaras para que no creas que estoy loca jaja. Hay muchos casos de violencia de género en los que los hombres no se cuidan y les prohíben a sus parejas cuidarse porque si se cuidan creen que ellas están con otra persona. Te pregunté porque además de querer prevenirte de embarazos no deseados, también lo quiero hacer de relaciones tóxicas. Cualquier pregunta que quieras hacer o algo que me quieras contar podes hacerlo

¡Gracias! ¿Por lo tanto usted puede cree que pueda ver un embarazo por esta ultima vez que tuve relación o es poco probable? ¡

Prefiero hacerlo en un medio más privado. Gracias de todas formas

Si, riesgo hay. Cuando pasen las fechas que te dije hacete un test en caso de que no menstrúes normalmente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas