Posible embarazo? Pero ya paso algo de tiempo

Hace 2 semanas o 3 ... Exactamente un 19 DE AGOSTO(era un dia seguro), mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales sin proteccion, no llegue a eyacular, me intente limpiar el preseminal(YA SE que esto no sirve y lo he leido varias veces, solo estoy detallando) bueno como dije no eyacule nada, pero si hubo penetracion unas 3 veces por ahi, ella tuvo su menstruacion normal el dia 24 DE AGOSTO (fue roja, NO MARRON NI ROSADO, duro unos 4 dias, semiabundante abundante poco poco) actualmente estamos 9 de setiembre y no tiene esos sintomas de embarazo, ¿pero tengo dudas si todavia seria posible un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No existen días seguros en el ciclo de una mujer, siempre hay que cuidarse. Si tuvo una menstruación normal entonces no esta embarazada, pero si quieren estar más seguros puede hacerse un test de embarazo (2 semanas luego de la relación de riesgo si es de sangre, 3 semanas luego de la relación de riesgo si es de orina) . Cualquier otra duda podes consultarme