¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones con preservativo con espermicida y además tomó pastillas anticonceptivas?
El día 29 de agosto tuve relaciones con preservativo (toda la relación sexual fue con condón) se vino fuera con el condón puesto y el condón estaba en perfecto estado. Para el día 4 de septiembre igual, mantuve relaciones con el condón espermicida y continuo con la toma de las pastillas anticonceptivas de manera perfecta y el condon en perfecto estado. Llevo 10 meses con ellas.
A pesar de que me estoy cuidando de cualquier manera creo que estoy embarazada porque me ha dado mucha hambre justifico que es porque hago ejercicio, también he tenido mucho sueño y aunque duerma mal una noche al día siguiente tomo una siesta con eso ya se debería de controlar mi fatiga y por último me han estado muchas ganas de orinar aunque no tome muchos líquidos.
¿Debería de hacerme una prueba de embarazo?
Hola lo que pasa esq yo también tengo una gran duda sobre que estoy embarazada ...yo hace un año tomo pastillas anticonceptivas y mí novio se cuida con preservativo siempre mediante la relación..pero últimamente no me eh sentido muy bien siento mareo...ganas de vomitar..dolor en los senos..falta de apetito .. movimiento intestinaly dolor en los ovarios y no sé si puedaestar embarazada tengo mucho miedo de estarlo pero no sé si sea solamente un embarazo psicologíco .por qué ya desde hace meses me pasa esto de creer que estoy embarazada u mí periodo menstrual es regular ...mí último periodo fue el 18 de agosto y finalizó el 22 de agosto y ahora me llegaría el 15 de septiembre estoy preocupada - Valentina Hurtado
Si tomas pastillas y las tomas correctamente y tu novio usa preservativo no debe de existir ningún riesgo de embarazo, el estrés y la ansiedad provocan retrasos, a veces se tienen síntomas de embarazo que no lo son y luego luego se relacionan con eso... - fermengom
Entonces crees que los nervios me tienen así con esos síntomas? - Valentina Hurtado
Bueno y pues otra duda que tengo esq pues mí pareja y yo decidimos intentarlo sin preservativo pero solo fue una vez osea el lo entró pero me dio miedo y yo de una me quite el no se vino ni nada ...pero tengo miedo de que eso me haya afectado y pueda tener riesgo de embarazo ....por qué estaba a 4 días de mí Disa fértiles ...tú crees que solo sea algo mental los síntomas? - Valentina Hurtado
Si como mencionas tomas anticonceptivos no debe de haber riesgo de embarazo aunque el no use preservativo pues el la función de las pastillas el evitar el embarazo, tus síntomas son sugestión tuya, pero si quieres salir de dudas realízate una prueba de embarazo en sangre si ya pasaron más de dos semanas de esto o en orina si ya pasaron tres semanas... - fermengom