Tengo dudas m cuide con los implantes 7 años 4 meses el día que m los sacaron m pusieron el anticonceptivo soluna y al siguiente

El dia q m sacaron los implantes m pusieron el anticonceptivo soluna al mes siguient m puse la topasel un dia despues de q m tocaba y este mes aun no m enfermo y ya me e pasado con 8 dias estare embarazada o no ademas m duelen los senos y los tengo como inchados y la aureola media grandes y estoy preocupada necesito una respuesta estare o no embarazada y q riesgos tengo de estarlo

1 respuesta

Respuesta
1

Porque te quitaron el implante si de todas formas ibas a seguir usando anticonceptivos, a que te refieres con que aun no te enfermas a que no ha llegado tu menstruación, si te ahs cuidado no debe de haber riesgo de embarazo, pues tampoco mencionas si tuviste relaciones sin protección no cuando las tuviste, tampoco mencionas si durante el uso del impelnte tuviste menstruación ya que la mayoría de las mujeres que lo usan pierden su menstruación durante su uso, si fue así ese es el motivo del que no te haya llegado pues fue mucho tiempo el que usaste el implanye y tu organismo se tiene que restablecer...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas