Embarazo tras dejar anticonceptivos, y masturbación.

He dejado los anticonceptivos tenia dos meses tomándolo y decidí dejarlos lo dejé cuando empezó la semana de descanso y me llegó mi período falso,, después de eso no he tenido relación con penetración solo roces de genitales y masturbación mutua, tengo como dos semanas con dolor de vientre, un poco de nauseas y ganas de orinar. Tengo como fobia al embarazo entonces me pongo a pensar mucho en eso y me estreso, mi periodo normal me tiene que venir el 16 de septiembre( este mes) y estoy nerviosa ( no soy tan regular, pero hace 5 meses se me está normalizando).

2 respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración y el semen no tuvo forma de entrar en la vagina no estas embarazada, no te pongas nerviosa que si ningunas de las dos cosas pasaron no se puede formar un embrión mágicamente, espera a que te venga tranquila. Los síntomas que tienes pueden ser de los nervios o una descompostura, no te preocupes y siempre cuidate!

Respuesta

Tranquila! Para que se produzca un embarazo debe haber penetración sin protección. No estés nerviosa porque podes retrasar tu ciclo!