¿Puede un juzgado embargar el 100% de una declaración conjunta con separaciones de bienes?
Que me han embargado el juzgado el 100% de la declaración conjunta de este año. Es una deuda civil, contraída por un banco en calidad de avalista (firme a mi padre para la compra de un apartamento y este dejó de pagar el apartamento, el banco expropio pero la deuda para los avales sigue y se ve que ya este año los juzgados mandaron notificaciones ha hacienda y está ha ingresado todo el irpf al juzgado). La pregunta es, si teniendo separaciones de bienes el juzgado puede embargar el 100% del irpf o sólo el 50%. Evidentemente la deuda es contraída después de hacer las capitulaciones matrimoniales. Desde que tenemos un hijo en común y la hipoteca siempre hemos la declaración conjunta y nunca había pasado nada, pero esté año nos hemos topado con este problema.
¿Se puede hacer algo en el juzgado?, en caso afirmativo me gustaría saber que documentación tendría que aportar, además de las capitulaciones matrimoniales y la carta de hacienda. Yo estoy en paro desde el 2015 y el irpf es todo de mi cónyuge. Cuáles serían los procedimientos que tendría que seguir.