Es posible un embarazo sin penetracion y un posible roce con semen sobre la ropa interior? Hay riesgo o no?

¿Primero quisiera saber que se considera semen fresco? Yo tomo anticonceptivos hace meses y un dia antes que me venga el sangrado por deprivacion, que me vino completamente normal, estaba con mi novio y yo seguia con ropa interior. Estaba bastante mojada por mi propia excitacion. Pero el estaba sin ropa y eyaculo en mis senos y mano. Nunca hubo penetracion. Despues el trajo papel y limpiamos el semen, pero yo todavia sentia un poco humeda mi mano. Luego agarre mi vestido y me volvi a vestir. ¿Y ahora tengo miedo que al tocar mi vestido haya pasado semen ahi y luego el vestido haya rozado por encima de mi ropa interior o cerca y haya podido pasar espermatozoides y me pueda embarazar? Sigo tomando mis anticonceptivos, pero me da mucho miedo embarazarme de esta forma. Ya me habian contestado que era imposible algunos y otros que el riesgo es practicamente nulo o muy bajo. Y eso me preocupa que si haya habido riesgo aunque bajo. Quisiera saber si de verdad es completamente imposible y no hubo riesgo para quedarme tranquila. Porfavor estoy muy preocupada y no se que hacer o si usar un metodo de emergencia.

1 Respuesta

Respuesta

Para poder quedar embarazada tienen que eyacular adentro tuyo, es imposible que del vestido pase a la ropa interior, si te limpiaste la mano ya esta, en serio no te preocupes que no vas a quedar embarazada y menos si seguís tomando tus anticonceptivas. Si te quieres quedar más tranquila la prox lavate las manos, pero créeme cuando te digo que así no podes quedar embarazada

No tomes la pastilla del día después, seguí con tus anticonceptivas y no va a pasar nada