¿Es normal que sangre los puntos después de 5 días de circuncisión?

Ya pasaron 5 días desde mi operación por fimosis, y tengo algunas dudas sobre la hinchazón y el sangrado de puntos.

Por la hinchazón me gustaría saber cuanto durara y si en algún momento debería preocuparme por eso

Y por el sangrado en los puntos sucedió cuando estaba orinando, y es un punto que esta de frente y no en el frenillo, mi duda es si es normal que fuese solo cuando fui a orinar y no en una erección ya que por lo que leí siempre sangra con alguna erección, ¿y me preocupa porque esto sucedió anoche y hoy a la mañana cuando fui a curarlo y orinar ha vuelto a sangrar apenas brota un poco y sale.como ya coagulado y si tiro un poco el prepucio para ver el punto sangra de nuevo que debería hacer con eso? Después los otros puntos los veo bien no sangran me tenia preocupado el frenillo que es donde más feo se veía pero con eso hasta ahora no tube problemas

Desde que salí del hospital solo use boxer camino a casa después ese tiempo hasta ahora eh estado sin nada dejando el pene libre y haciendo reposo y levantándome solo para ir al baño para curarlo, bañarme, orinar etc.

2 respuestas

Respuesta
1

Es normal que aún sangre algún punto. Si es un sangrado leve, no hay problema alguno.

Buena decisión, llevar el pene descubierto todo el tiempo que puedas.

Muchas gracias ! La verdad

¿Es un sangrado leve pero ahora cada vez que tengo una erección o voy a orinar sangra un poco y eso no sucedía en los primeros días . Me quedo tranquilo que es normal entonces?

Respuesta
1

Pues al recuperación, falta, 5 días es muy poco, pero tienes que mantener todo limpio y seco, lo del punto pues depende de como este el punto, tu descripción es muy vaga, con todo te dejo mi mail por si tienes alguna duda [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas