Riesgo de embarazo si use preservativo

¿Tuve relaciones con preservativo el día 31 no se rompió ni deslizó y lo retiró al eyacular de agosto mis ciclo se son de 29 días y mi ultima menstruación fue el día 14 de agosto hay riesgo de embarazo? Tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta

Si te cuidaste como decís y el preservativo no se rompió no hay forma de que estés embarazada, no te preocupes! Si se te llega a atrasar el periodo tampoco te preocupes, por que si no tomas pastillas anticonceptivas por lo general es normal que el periodo se atrase, seguí cuidándote al momento de tener relaciones y no va a pasar nada ♡

Gracias justo me acaba de bajar y al fin estoy tranquila

Genial♡♡