Tengo que acudir el 24 de este mes a declarar no se de que es y no me han informado solo por j. Es instrucción 2

ME han llamado por teléfono y me han dicho q tengo q prestar declaración el 24 de septiembre. Y asignar abogado. Pero no se que puede ser. Hable con mi abogada y no.sabe nada . Me ha dicho que vaya la designe y den copia. Y que cambie fecha ya que ella tiene ese día 3.juicio. Me lo cambiarán y me informan. Porque no me lo notificará con papel si voy me darán copia.

1 respuesta

Respuesta

No quisiera agobiarla pero si la citan de un juzgado de instrucción diciendo que nombre abogado, no va como testigo, por lo tanto el asunto puede ser grave, haga memoria de algún incidente que haya tenido recientemente