No me ha llegado la regla

¿Tuve un faje en la última semana de julio hubo presemen pero no hubo penetración ni eyaculación a la semana después me llego mi regla y se supone que me tenia que bajar el 27 de agosto y no me ha bajado llevo 12 días de retraso sera que estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

La única forma de que se produzca un embarazo es con penetración vía vaginal y sin protección, tranquila! Cualquier otra duda podes consultarme

¿Pero llevo un retraso de 12 días es normal?

Eso depende de si tenés ciclos regulares o no, embarazo no es porque al no existir penetración no se puede dar. Tu ultimo ciclo fue en la primer semana de agosto, ¿no?

Si fue la primera semana de agosto, soy irregular y últimamente eh tenido mucho flujo transparente y blanco

¿Estas segura que te tenia que bajar el 27 de agosto? Respecto del flujo, solemos presentar un flujo blanquecino, amarillento o transparente (elástico) cuando estamos cerca de menstruar. De todas formas si querés hacerte un test de embarazo para confirmar vos misma podes hacértelo ya que el resultado va a ser efectivo.

Si mira me bajo el 30 de julio al 5 de agosto eso fue después del faje y me tenia que bajar del 27 de agosto al 2 de septiembre

Hacete un test para tu tranquilidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas