Me hara engordar el tomar whey protein gold standard?

Tengo 23 años, mido 1.80m y peso 71 kg. Pesaba 78 kg y desde mi engrenamiento logre perder 7kg. Ahora solo quiero perder grasa, tonificar y ganar un poco de masa muscular. Tengo aproximadamente 1 semana acompañando mi entrenamiento con ISO AMINO PURE ISOLATED BCAA. Y quiero saber si también puedo tomar WHWY PROTEIN GOLD STANDARD Entre comidas sin que me vaya a poner gorda

1 Respuesta

Respuesta
2

Lo primero que tienes que saber es que los suplementos proteicos, (unos en más medida que otros)... son usados para subir masa muscular y aunque hay gente que controlando la alimentación y en casos particulares gracias a la genética, (gente ectomorfa u hiperactiva por ejemplo, u ambas cosas al tiempo) crecen muscularmente con un índice de grasa controlado u crecen incluso disminuyendo si indice grasa corporal, (cosa no imposible pero realmente difícil, (sobre todo si no eres hiperactivo u ectomorfo) el resto de personas con mayor o menos esfuerzo...(los ectomorfos por ejemplo tienen esa virtud pero la desventaja de que en volumen corporal les cuesta más conseguirlo)... suelen aumentar el tamaño muscular...(volumen corporal) con el consiguiente volumen de grasa, (ya sea manteniendo el indice de grasa anterior al entreno u incluso superarlo) por lo tanto cuando uno toma suplementos es para subir masa corporal lo que conlleva normalmente a subir grasa, otro detalle es que lanñroteina o suplemento que tomes sea muy muy limpio, (no tomo suplementos, no se de marcas y que lleva cada una, pero imagino que habrá suplementos proteicos más o menos limpios de carbos) entonces ahí podrías ir manteniendo a raya la alimentación y... haciendo ejercicios que marquen tus músculos podrías mantener tu musculatura, (tarea también difícil por que siempre que defines pierdes si no volumen muscular, si volumen de grasa que viene a ser perdida de algo de volumen corporal total)...

¡Gracias! Muchas Gracias. Voy a entrenar fuerte y solo tomare aminoácidos durante en entrenamiento y veré resultados en un mes. Y luego me pesare antes de tomar la proina por 15 días y veré si engordo o solo gano masa pero sin grasa. Nuevamente gracias

A mandar!.. Espero que sean resultados positivos😎😎

Ahora sí, no me hagas las rutinas como este sujeto...🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

https://www.facebook.com/100000714291170/posts/2055695321130924/ 

No abre el enlace

https://www.facebook.com/100000714291170/posts/2055695321130924 y ahora? 

No lo hagas desde la aplicación, usa el google chrome u otro navegador

De igual manera me dice que no esta disponible el contenido. ¿Es una rutina? Jajaja yo quiero una rutina fuerte para piernas y glúteos😍

No ed un tipo que se hace unas pesas con chatarra y al levantarlas para hacer bíceps.. además de casi partirse las lumbares apoya la barra de las pesas en una madera que hace de banco y esta se levanta de la otra esquina y le manda un zapatazo en en las narices... por eso digo que no hagais lo mismo, entrenar con seguridad, cuerpo solo hay 1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas