¿Flujo marrón después de la pastilla del día siguiente?.

Tome la pastilla del día siguiente hace 9 días, empecé 4 las después con mareos, vomito y nauseas. Se me quitó hace dos días. Me ha estado doliendo la cabeza, y ahorita note un flujo marrón, estoy preocupada, después de tomarme la pastilla tuve un minino sangrado, solo fue de repente duro pocos minutos. Leí que eso es por que la pastilla fue efectiva, pero estoy asustada ¿podría estar embrazada? Toma la pastilla una hora después de tener la relación, y no eyaculo en mi, fue coito interrumpido.

1 Respuesta

Respuesta
1

Se ve que no leíste cuales son las reacciones que puede provocar de la pastilla, es importante leer las indicaciones y las reacciones que provoca cualquier medicamento aunque te lo recete un medico, ya que lo que tu tienes son reacciones de la pastilla ya que esta es un medicamento fuerte que altera el organismo a fin de evitar el embarazo, lo del sangrado después de la toma de la pastilla no siempre sucede, así que ese es un mito pues piensan que si no hay ese sangrado no funciono la pastilla, si la pastilla la tomas dentro de las 72 horas posteriores ala relación de riesgo la pastilla funcionara y el coito interrumpido también tiene riesgo de embarazo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas