¿Hay alguna posibilidad de embarazo?

Hace meses tomó las pastillas Yasmin e, este mes comencé a tomarlas un día después de lo normal (leí que por ser la primera semana debía esperar 7 días a que vuelva a hacer efecto), pero al 6to día mantuve relaciones, pero sin eyaculación, ¿hay riesgo? Además estoy en la semana fértil!

Respuesta

Si te refieres al coito interrumpido siempre hay riesgo de embarazo y más si estabas en días fértiles, pero también comentas que tomas anticonceptivos por lo que el riesgo es mínimo, pero para salir de dudas haste una prueba de embarazo en sangre después de 15 días de la relación con riesgo o una de orina después de 21 días...

¡Gracias!

Si mi respuesta fue de ayuda valórala...