Por que me llega todos los días el periodo teniendo el yadel

Estoy con el yadel y me mandaron a tomar pastillas para regular pero yo no quiero que me afecte más adelante y no pueda quedar en embarazo

1 respuesta

Respuesta

No se a que tipo de pastillas te refieras pero al mencionar que son para regular quiero pensar que son anticonceptivos aunque se me hace algo ilógico ya que el yadel es un implante anticonceptivo por lo que las pastillas están de más, además que te van a regular, por que si se refieren a tus periodos con el implante regularmente dejan de tenerlos y si los estas teniendo todos los días puede ser por el exceso de hormonas del implante y las pastillas, checalo con tu medico...

¡Gracias! Ya lo hice y pues estuve 6 meses con el yadel solo y me llegaba el periodo todos los días así que fui y me dieron esas pastas para que se me regulara pero en la farmacia me están diciendo que cuendo quiera embarazarme va ser muy duro y eso es lo que no quiero

Se me hace muy extraño que te hayan mandado pastillas teniendo el implante, lo que si debes saber es que no todos los organismo se adaptan a los métodos anticonceptivos, por eso existen diferentes alternativas, respecto a lo del embarazo, no siempre es así pero si corres ese riesgo, ya que cuando se usan los anticonceptivos por mucho tiempo el organismo se acostumbra a ellos que no puedes embarazarte luego luego hasta que tu organismo se estabiliza, obvio después de haber dejado de usar los anticonceptivos...