¿Es posible que quede embarazada? No se que pasó

Bueno el 12 de Agosto me vino la regla hasta el 16 y el 18 de Agosto fue mi primera vez, lo hicimos con preservativo, el 29 de Agosto me bajó la regla y es raro ya que ya me había venido, cabe resaltar que soy irregular, y bueno quisiera saber si este mes me vendrá mi regla o no porque no lo entiendo, o que pasó

1 Respuesta

Respuesta

Si usaron preservativo no tienen por que haber riesgo de embarazo y si como tu dices eres irregular es difícil determinar cuando sera tu siguiente periodo, necesitas ir con un ginecólogo para que te de tratamiento para regular tus periodos...