¿Puedo quedar embarazada? ¿Que pasó?...

El 12 de Agosto me vino la regla hasta el 16 y el 18 de Agosto fue mi primera vez, lo hicimos con preservativo, el 29 me bajó la regla(me duro 5 días normal) es raro porque ya me había venido y solo habían pasado 13 días, cabe resaltar que soy irregular, y bueno quisiera saber si este mes me vendrá mi regla o no porque no lo entiendo, o que pasó...

Respuesta

Si te cuidaste desde la primer penetración hasta la eyaculación y luego verificaron que todo este bien no hay riesgo de embarazo. Igualmente menstruante luego de eso, por ende la posibilidad queda descartada ya que no se parece en nada a un sangrado de implantación. Respecto de tu ciclo, no se cuantos años pasaron de tu primer menstruación, pero de todas formas deberías acudir a un ginecólogo ya que luego de perder la virginidad nos deben hacer estudios y de paso verificar las irregularidades en tu periodo. Cualquier duda que te haya quedado consúltame

¿Que es lo que podría estar pasando con mi periodo? :c

Y... Las causas son miles, un desorden hormonal, quistes ováricos... Lo mejor es que vayas a un ginecólogo a que te haga estudios para determinar eso y también los estudios que debemos hacernos anualmente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Antes de la penetración hubo masturbación con algo de líquido pre seminal, ¿o sólo hubo coito con protección?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas