Tengo una duda sobre mi periodo, no sé si es menstruacion, implantación o será algo más

Mi periodo es medio irregular, el último fue el 12 de agosto, tuve relacione mi primera relación y sin protección el 4 de septiembre, con eyaculacion a fuera. A los tres días, me dolía la espalda baja, iba al baño cada rato y con la sensación como de cosquillas, me sentían como con fiebre, media rara... El 11 de septiembre me tocaba mi periodo, me vino un sangrado marrón oscuro, así mismo el dolor de espalda, vientre bajo y cada vez que voy a orinar me sale sangre ahí si roja y está última vez con pequeños cuagolos de sangre.

1 Respuesta

Respuesta

Todos los periodos en la mujer son diferentes los cuales dependerán del estado hormonal en que se encuentren, ya sea por el consumo de algún medicamento, estrés o ansiedad, si fueras regular no habría riesgo por que ya no estabas en días fértiles pero como eres irregular si corres riesgo aunque haya terminado afuera, aquí lo que tendrías que hacer es espera hasta el día 20 para hacerte una prueba en sangre o hasta el 28 para hacértela en orina, esto para confirmar o descartar el embarazo...