Que quiere decir aviso único en una cita en servicio común de notificaciones y embargos
Me gustaría saber que quiere decir AVISO ÚNICO en una hoja que dejaron en la puerta de mi casa a pie de calle por no encontrarme en el domicilio en el que me indican que al no estar se me cita entre el día 12 y 24 de septiembre al servicio de notificaciones y embargos, en caso de no poder acudir llame para cambiar día, o si fuera una sociedad que presentara escritura original y copia, deduzco que es porque tengo deudas, lo que no me queda claro es si embargo de nomina que o tengo porque estoy desempleada, no tengo bienes inmuebles, ca oche, etc
Solo cobro una prestación por desempleo de 520 euros, que ya solo me quedan dos meses por COBRAR LA PRESTACIÓN,
¿Embargan la cuenta bancaria? No supero el SMI, Y LA GRAN DUDA E QUE PONE AVISO ÚNICO
Suena mal pero no ser si por las circunstancias de dejar esa hoja en la puerta y no en buzón, no me presente y así no embarguen las 2 mensualidaes de prestación que me quedan o ir y aportar pruebas de lo que cobro, pero la deuda es elevada y no podría ni aplazos,
¿Aviso único es que no me vann a notificar más? Es mi grabn duda, y si fuera así cuanto tardaría en proceder al embargo si no me presento
Estoy en situación que no se que hacer y necesito que alguien me lo exolique