Aviso único para compadecer en servicio común de notificaciones y embargos
En la hoja que me dejaron en el marco de la puerta al no estar yo en el domicilio, pone aviso único
Que me presente entre el 12 y 24 de septiembre
La duda es que como muchos españoles tengo deudas, pero exactamente no se si este departamento solo notifica las deudas y embargos o alguna actividad más, recoger citación, notificar una denuncia y que preste declaración sin yo saberlo
En el caso que fuera recoger notificación de embargo, ¿cuándo tarda en ejecutarse el embargo?
Norteo tengo propiedades, ni coche, ni casa, y solo me quedan 2 meses de prestación de desempleo que son 520 euros, me embargan los 520 euros, no creo porque si embargan nomina se que no puede ser superor al sueldo base o a un porcentaje de lo que ganase, ¿pero si embargan cuenta bancaria si me podrían embargar esa cantidad de 52o euros que solome quedan 2 mensualidades por cobrar la prestación?
Ys que estoy en duda, porque si este servicio es por tema deudas puedo ir retrasando y al menos no me embargarían esas mínimas 2 prestaciones de desespleo
Norteo iría, se iría alargando y ya cuando trabaje lo podría pagar, no es agradable pero no puedo pagarlo ahora.
Undemas el hecho de dejarlo en la puerta de casa no confirma que lo haya recibido
Pagor eso quiero saber si este servicio es para notificar deudas y embargos solo o también notificaciones de denuncias para declarar que lo dudo porque no lo dejarían el la puerta, es que ni siquiera debajo de la puerta, sino en la ranura, del canto dE LA PUETA, QUE ASWMAS ES ABIERTO NO PORTAL Y ALGUIEN PODRÍA COGERLA O CAERSE.
UNYUDENME