Hace 3 d me hice la prueba de sangre y salio negativo en realidad ya son como 3 pruebas(negativos) y una eco aun no menstruo

Puedo estar embarazada, no tuve penetración y mucho menos eyaculo solo tuvimos roces

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Hace cuánto pasó? ¿LOs roses fueron con o sin ropa?

Quizá tu retraso se debe a una infección o un descontrol hormonal por cualquier otra causa

bueno eso paso cuando me termino mi mestruaccion  del mes de agosto en realidad no hubo penetracion en ningun momento solo fuerron roses pero nunca fue cerca de mi parte intima solo fuero roses por atras me entiendes ...ya me hize tres pruebas de sangre tu y una ecografia transvaginal  lo cual dice que mi endometrio esta con20mm me dijieron que es porque me va ha venir me mestruacion o no se a que se debe . hay posibilidades que este embarazada pese a todas las pruebas que me hize

Respuesta
1

Es que por roces no te puedes quedar embarazada, da igual que sean con o sin ropa, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Y ha que se debe mi atraso menstrual cuando me hice mi ecografía transvaginal pues no había signos de embarazo y que mis tres pruebas de embarazo salieron negativo y una pregunta más pese a ello podría quedar embarazada

Vamos a ver, que por roces no te puedes quedar embarazada.

Y la regla se te puede retrasar por muchas cosas, un cambio de rutina, cambio en la alimentación, nervios, quistes, etc.

¿Cuándo fue tu última regla?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas