¿Puedo quedar embarazada por petting teniendo ciertos síntomas de embarazo pero también puede ser pánico?

Urgente. El 1 del mes (estamos a 15) hice esto que se llama Petting. Con ropa. La ropa era delgada, hubo un momento que nos quitamos los pantalones pero siempre quedamos en ropa interior que era delgada. Luego volvimos a la ropa de antes que era yo un pantalón y él un short deportivo. El eyaculo sobre su short. Yo estaba encima de él. Nunca hubo penetracion. Tengo miedo porque tuve un sangramiento el 10 del mes. Sigo en dudas de como diferenciar el sangramiento de implantación con la menstruacion, pero fue abundante un día, (tuve menos que otros periodos anteriores) hubieron coágulos, duro aprox. 4 días pero no fue tan abundante como otras veces, sin embargo un día si tuve algo, considerable. El día 9 antes de sangrar, done sangre (done en ayunas y me puse mal) en la noche tuve nauseas y vomité. El día 10, mi primer día de sangrado fui al baño constantemente pero estuve tomando más agua de la normal. Tenía sed excesiva. De ahí ya no tuve más micción. Ese día de sangrado me dolía muchísimo el vientre y la espalda. Hoy es 15 ya no tengo sangrado pero si he tenido dolor de espalda y diarrea. He estado mal del estómago. Tengo miedo de estar embarazada. ¿Es posible? Cabe mencionar que tengo problemas con mi azúcar, no estoy en tratamiento pero a veces se me baja mucho y se me sube demasiado.

Respuesta

Primero si no hay penetración y eyaculación dentó no hay riego de embarazo, los espermas no pueden traspasar la ropa.

Segundo tus síntomas pueden ser a causa de estrés y ansiedad por el miedo a un posible embarazo.

Tercero la donación de sangre siempre provoca una descompensación.

Cuarto si tienes problemas con el azúcar es normal tu sed excesiva.

Quinto si tienes problemas de azúcar no eres candidata a ser donadora de sangre a menos que la tengas controlada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas