¿Embarazo por doble dosis de mesygina?

Tengo una duda me inyecto mesygina hace casi un año. El mes pasado el día 14 que me tocaba dármela fui a la farmacia y a la chica se le rompió la aguja cuando estaba por terminar de aplicármela y me puso otra dosis. (Todo esto el 14 de agosto). Este mes el día 11 me bajo un flujo trasparente con apenas hilitos de sangre y ya hace dos o tres noches que me despierto mareada y con muchas nauseas mi duda es, ¿pude haber embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No mencionas si tuviste relaciones, algo fundamental para tener un embarazo, por otro lado no existe ninguna contraindicación por sobredosis de mesigyna, solo recuerda que son hormona y el exceso de hormonas puede provocar algunos cambios en tu organismo, si tienes alguna molestia mayor acude a tu medico...