¿Miedo al embarazo por lo que hice, hay alguna posibilidad?
Ayudenme por favor estoy muy asustada, resulta que hace unas semanas atrás hasta también ayer mi novio me ha masturbado, en días anteriores no ha metido la mano a su miembro ya que verifico que no se lo toque antes de tocarme a mi, también hemos simulado tener relaciones pero los dos con ropa y ropa interior, mi miedo es que en alguna de las otras veces el haya tocado su miembro y luego me haya tocado a mi con preseminal, he leído que es imposible que el presemial cause algo.
En otras ocasiones el se toca el miembro e intenta tocarme a mi pero yo lo no lo dejo y pone su mano sobre la ropa que traigo ¿hay riesgo? También en otra situación en la que yo toque si miembro y luego vaya al baño sin lavarme las manos y me toque ahi ¿hay algún riesgo? Tengo muchas dudas ojala alguien me ayude a aclararlas de la manera mas atenta. No me ha bajado y eso me hace preocuparme mucho :(
¿Hola me ayudas Tu ve relación el 24 de agosto el me acabo sin condón el 25 de agosto me tome 2 pastillas del día después el 14 de septiembre me ise un tes de embarazo y me salio positivo estoy embarazada? - Romina Gomes
Hacete otro para confirmarlo... Pero es muy difícil que los test den falsos positivos... - Lu Ffrc