Estoy buscando embarazo. Problema de sangrado.
Estoy buscando embarazo. Tengo 30 años y siempre he tenido la regla regular, nunca he tomado pastillas anticonceptivas y hace 2 meses estuve en el ginecólogo, estaba todo perfecto, y analítica perfecta. Estoy tomando ácido folico para ayudar a concebir. Mi primera relación sin protección fue el día 30 de agosto, pero sabía que me iba a venir la menstruacion y que apenas habían posibilidades, y efectivamente Tuve la regla del 1 al 6 de septiembre. A partir del día 9 septiembre hasta día 14 he mantenido relaciones sexuales sin protección. El día 14 comencé a sangrar, pensé que sería un pequeño sangrado de la ovulación porque caía además a mitad de ciclo, pero hoy día 16 sigo sangrando como si fuera una regla, muy abundante. No me había pasado nunca y justo me pasa este mes y estoy preocupada porque me duele en la zona baja y es mucha cantidad de sangre que me cae. He leído muchas cosas, pero al respecto solo hay que puede ser de la implantación pero que ocurre más o menos cuando tendría que venir la próxima regla, no a los días. ¿Es casual que jamas me haya pasado y este mes me baje la regla a mitad de ciclo? ¿No es la regla? ¿Puede ser que tenga problemas para fecundar?