Herencia parada de menores como continuar?
Hace un año se murió el abuelo de mis niños dejándoles de herederos en testamento. Desheredó a dos hijos acogiéndose al artículo 853 número 1 del código civil y en definitiva por haber mantenido con el testador una actitud de ingratitud y abandono total aún en el estado de su enfermedad actual (cáncer de pulmón). Ahora bien, se inician trámites para tramitar la herencia. Mi abogada a mi me encanta pero en un principio me da un presupuesto para iniciar todo un fondo y llegado a cuenta la herencia un porcentaje y el resto. Pero esto cada vez se alarga más. Tenemos una albacea que se mueve menos que los ojos de espinete, teniendo incluso yo que bloquear las cuentas bancarias, en fin resumo un poco, hace un año de esto y aun no se ha echo declaración de herederos, mi abogada me sigue pidiendo dinero (que no tengo) y además lo va a empezar a tramitar por el juzgado para obligar a todos los abogados (desheredados y una bisabuela que tampoco quiere repartir) y hay que tasar los bienes, cosa que tb tengo yo que correr con los gastos... En este momento me pregunto si no sería mejor iniciar trámites de oficio porque no puedo continuar con los gastos. Mi pregunta es... ¿De oficio tb tendría que pagar el arquitecto o no?