Está o no, mi novia Embarazada?

Hace 3 meses estuve con mi novia de forma íntima, solo besos y caricias, por lo que mi pene tenía poco líquido preeyaculatorio, alcance a rozar muy levemente su vagina, retirándome de inmediato, por si las dudas, le compré las pastillas del día siguiente, se las tomo y tuvo unos cuantos efectos secundarios, como dolor de estómago, dolor de cabeza y nauceas. 15 días después, justo en la fecha esperada le llegó la regla, duro 5 días y termino, después un mes siguiente, igual, en la fecha esperada, menstruo 5 días también. Pero tengo una duda, 13 días después de reglar, le llegó un sangrado leve que duró un día y cólicos que duraron dos días, ¿eso qué puede significar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Son reacciones de la pastilla, aunque esta no era necesaria, la pastilla del día siguiente es un medicamento fuerte que provoca ciertas alteraciones en el organismo de la mujer a fin de evitar el embarazo y las reacciones que presenta san sangrados fuera de su periodo, que estos se adelanten o se atrasen, que varíe la cantidad del flujo, etc, es por eso que deberá de esperar seis meses para volver a tomarla que es el tiempo en que su organismo se reestablecera...

Entonces no está embarazada?

Es importante leer las indicaciones de los medicamentos, aun los recetados por los médicos a fin de conocer cuales son las reacciones que pueda provocar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas