Está o no, mi novia Embarazada?

Hace 3 meses estuve con mi novia de forma íntima, solo besos y caricias, por lo que mi pene tenía poco líquido preeyaculatorio, alcance a rozar muy levemente su vagina, retirándome de inmediato, por si las dudas, le compré las pastillas del día siguiente, se las tomo y tuvo unos cuantos efectos secundarios, como dolor de estómago, dolor de cabeza y nauceas. 15 días después, justo en la fecha esperada le llegó la regla, duro 5 días y termino, después un mes siguiente, igual, en la fecha esperada, menstruo 5 días también. Pero tengo una duda, 13 días después de reglar, le llegó un sangrado leve que duró un día y cólicos que duraron dos días, ¿eso qué puede significar?

1 Respuesta

Respuesta

Son reacciones de la pastilla, aunque esta no era necesaria, la pastilla del día siguiente es un medicamento fuerte que provoca ciertas alteraciones en el organismo de la mujer a fin de evitar el embarazo y las reacciones que presenta san sangrados fuera de su periodo, que estos se adelanten o se atrasen, que varíe la cantidad del flujo, etc, es por eso que deberá de esperar seis meses para volver a tomarla que es el tiempo en que su organismo se reestablecera...

Entonces no está embarazada?

Es importante leer las indicaciones de los medicamentos, aun los recetados por los médicos a fin de conocer cuales son las reacciones que pueda provocar...