Desde que mi ovulación empezó no dejo de sangrar y tener flujo elástico, tuve relaciones sin protección 2 días antes de ovular
No se si estoy embarazada o que pasa, mi ciclo dura 30 días o 31, tuve relaciones sexuales el día 01, y me tiene que llegar la regla el dia20 de este mes osea septiembre, se supone que saque la cuenta y el día que tuve relaciones estaba a 2 días de que mi ovulación comenzara, justamente ese día fue sin protección, pero me lave con una jeringa por dentro, y el día 15 osea el día que ovulaba, empecé a tener flujo elástico, pero a los días el flujo seguía siendo elástico, solo por un día era gromoso, y luego seguía siendo elástico pero tenia mucha sangre, un día era sangre normal con flujo y al otro era sangre negra, parecía que tubierala regla, ya actualmente hoy a 4 días de mi regla siento nauseas matutinas pero es totalmente raro ya que si fuera síntoma de embarazo aun no culmino mi ciclo y aun no tengo ausencia de regla, lo peor es que hoy sangre demasiada, como si fuera regla, no se si es la regla o si es el sangrado que llevo por casi todo el mes, me siento muy asustada . El flujo que tengo no huele mal, ¿no huele como siempre huele la regla . Pero es muy elástico . Necesito saber que pasa? Ando con dolor de vientre