Tengo 23 años y hace 1 mes tuve un chasquido en la base del pene, no hematomas y 0 dolor

Tengo 23 años. El 8 de Agosto, mientras mantenía relaciones con mi pareja. Ella estaba encima de mí, moviendose. En ningún momento se salió el pene, sin embargo, en ese movimiento de ella, sonó un chasquido en el pene, y perdí la erección ( de un 100% a un 70%), rápidamente le pedí que se levantara de encima, y me revisé para ver si había algún hematoma, pero nada. Tampoco había dolor. Pudimos terminar ese día la relación sexual.
A la semana cuando intentamos mantener una relación, me di cuenta que el pene no tenía consistencia en la base, en la parte izquierda. Y cuando estaba en ereccion(90%) se iba hacia ese lado. Era como un brazo dislocado pero no del todo. Cuando intento ponerlo de lado izquierdo, en estado de erección, sede hacia ese lado; hacia el lado derecho, no. Entonces, supuse, que pudo haber sido algún desgarro. Esperé cerca de 3 semanas y no se regresaba a su sitio. Ni se mantenía firme. Las erecciones desde ese entonces no son las mismas. En algún momento pensé que sería alguna fractura, pero un urólogo me revisó externamente y no encontró nada. Me recetó vitamina E (ya sabía que me recetaría eso por páginas que leí), y no me sirvió de gran ayuda, me dijo que no hay nada.( Pero sé que mi cabeza no inventa cosas porque recuerdo NO tener ereccioness así).
Llamé a otro doctor por teléfono y este me dijo que podía ser un desgarro, y que si aun hay erección, es porque no se ha fracturado, Me dijo que tome reposo re las relaciones por lo menos 2 meses. Y que aplique hielo en la base, Hirudoid( desinflamatorio) y analgésicos, nada más. Pues, en estas semanas he intentado mantener relaciones y digamos que me iba más o menos bien, pero no normal como antes. Lo que yo quiero saber es si voy a recuperar la firmeza de mi pene. Llevo 1 mes y días con esto y aun no veo mejoría. Ayer intenté mantener relaciones y no tuve ninguna erección, debo admitir que tomé alcohol con mi chica. Antes tomaba alcohol( nunca en exceso) y podíamos mantener relaciones normales e incluso mucho más placenteras. Desde que ocurrió esto, no soy el mismo. Al menos es lo que yo noto. Ayuda, por favor! T_T

1 respuesta

Respuesta

Bueno pues una fractura no es ya que estas son muy dolorosas, podría ser algún desgarre o daño del tejido cavernoso, pero con la info que das, un poco difícil, te dejo con el consuelo que fractura super definitivamente no es, te dejo mi mail por si tienes alguna duda [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas